Ixia es una institución dedicada al cuidado de la salud mental y a la formación académica de los distintos actores que intervienen en el ámbito de la psicología, cuyo propósito principal es el abordaje psicoterapéutico de niños, adolescentes y adultos, ubicada en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Nuestro abordaje es interdisciplinario ya que consideramos que el ser humano se encuentra atravesado por factores biológicos, sociales, y psicológicos. Razón por la cual en Ixia nos hallamos en conexión intrínseca con psiquiatras, neurólogos, nutricionistas, psicopedagogos, sociólogos, y psicólogos de distintas escuelas psicoterapéuticas.

No sólo nos dedicamos al abordaje psicoterapéutico a fin de promover el bienestar físico, social y psicológico de las personas. Nuestros programas apuntan a elevar el estatus académico de los profesionales de la salud, a través de la docencia, el entrenamiento y la investigación, promoviendo planes de extensión comunitaria, programas de ayuda asistencial, en especial para personas en situación de escasos recursos.

Nuestra institución está comprometida con la defensa de la igualdad de oportunidades y la facilitación de acciones que propendan a la justicia y a la equidad social.